¡Sorteo! Gana una eliminación de tatuaje y un tratamiento de cuidado y curación

lunes, 23 noviembre, 2020

1. Cómo participar en el Sorteo:

Todos los aspirantes que quieran participar en este sorteo tendrán que realizar los pasos señalados a continuación en cualquiera de las dos redes sociales.

FACEBOOK:

  1. Seguir la página de No Más Tattoo en Facebook 
  2. Seguir la página de Tattooderma en Facebook
  3. Mencionar a 3 amigos (poniendo el @delante y generando un hipervínculo) Ejemplo: @mariaperez

INSTAGRAM

  1. Seguir el perfil de No Más Tattoo en Instagram
  2. Seguir el perfil de Tattooderma en Instagram
  3. Seguir el perfil de Tattooderma Microblading en Instagram
  4. Mencionar a 3 amigos (poniendo el @delante y generando un hipervínculo) Ejemplo: @mariaperez

Para poder optar al premio es indispensable el cumplimiento de los requerimientos mencionados según la red social en la que se participe, de la manera que se indica en ambos casos. Si el aspirante no realiza uno de los pasos mencionados, o realiza alguno de ellos sin ser como se indica, quedará exento de participar en este sorteo.

2. El premio:

El premio corresponde con una sesión de eliminación de un tatuaje completamente gratis (el tattoo a eliminar tiene que estar comprendido entre 10 cm y 100 cm cuadrados). Además el ganador será obsequiado con un pack para la curación y tratamiento post sesión que contiene una crema  antiséptica con antibiótico natural,  una protector solar con formulación exclusiva y un gel antiséptico de la marca Tattooderma.

*Si el tatuaje a eliminar es más grande del tamaño mencionado. En la sesión relativa al premio, se descontará el importe asociado a la sesión de eliminación del tatuaje entre 10 y 100 cm cuadrados, teniendo el ganador que abonar el importe restante.

3. Ámbito territorial:

El ámbito del sorteo territorial es Las Palmas de Gran Canaria. Lo que quiere decir que sólo pueden participar en dicho sorteo personas residentes o que se encuentren en LPDGC.

4. Causas de suspensión o prórroga en el plazo

No Más Tattoo se guarda el derecho de suspensión o prórroga en el plazo de participaciones, en el supuesto caso de que llegada la fecha de finalización los participantes sean inferiores a 50 miembros.

5. Fechas para participar:

El sorteo estará vigente desde del lunes 23 de noviembre de 2020 al domingo 29 de noviembre de 2020.

5. El/la ganador/a:

El Sorteo se realizará entre las personas que hayan realizados TODAS las acciones descritas con anterioridad y se acojan a las presentes bases. El ganador será elegido mediante aplicación automática y se nombrará en redes sociales el 30 de noviembre de 2020.

En el supuesto que el ganador/a no contacte con No Más Tattoo mediante mensaje privado en un plazo de 5 días, dicho sorteo volverá a realizarse siguiendo los mismos pasos. Este proceso se repetirá tantas veces como sea necesario.

El premio no tendrá fecha de caducidad para el ganador, teniendo este que pedir cita previa para poder disfrutar de su premio y acogerse a la disponibilidad del centro.

6.- Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram

Instagram y Facebook no patrocinan, avalan ni administran de ningún modo este sorteo, ni está asociado a él.

*No Más Tattoo se reserva el derecho de penalización en caso fraudulento o participaciones consideradas como inadecuadas.