¿Conseguiré eliminar por completo mi tatuaje?

Si. En la gran mayoría de los casos gracias a nuestra tecnología láser de última generación, se pueden eliminar tatuajes de todos los colores en un 85%-90%. El tanto por ciento restante no es perceptible a simple vista.

No obstante, le personal de tu centro No Más Tattoo hará una valoración preliminar para informarte de todos los factores que influyen en que tu tatuaje se pueda o no eliminar por completo. Factores como el color y la profundidad de la tinta, localización y antigüedad del tatuaje, etc.

¿Cuando podré observar los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero deberás esperar entre 20 y 25 día para empezar a verlos, ya que es el tiempo necesario para que tu cuerpo elimine, a través del sistema linfático, las partículas de tinta.

¿Cuales son los colores más difíciles de eliminar?

El rosa, amarillo y blanco son especialmente resistentes a las sesiones con láser y, en este caso, el resultado no está garantizado.

¿Me dolerá?

Nuestros clientes nos han manifestado que el dolor es menor que cuando se hicieron el tatuaje. No obstante, te puedes aplicar una crema anestésica en la zona a tratar 90 minutos antes de realizarte la sesión con el fin de minimizar al máximo la pequeña molestia que se puede notar en la piel. Además aplicamos frío local en la zona durante el servicio.

¿En cuantas sesiones me podré despedir definitivamente de mi tatuaje?

Generalmente, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizados, y color de piel entre otros.

¿Cuanto tiempo dura cada sesión?

Depende del tamaño del tatuaje a eliminar. Para un tatuaje con una superficie de 100cm2 el tiempo será entre 15 y 20 minutos. Pueden ser algunos minutos más en el caso de tatuajes de mayor tamaño y cuya tinta esté mas profunda en la piel.

¿Cuanto tiempo tiene que pasar entre sesión y sesión?

El período de espera entre sesión y sesión es de 5 a 6 semanas.

Me preocupan las cicatrices. ¿Tendré alguna tras el tratamiento?

No. Siempre que sigas las recomendaciones que te indicaremos, no tendrás por qué temerlas. Pero es importante que protejas la zona tratada del sol, te apliques la crema Regeneradora Hidratante No Más Tattoo, y sigas el resto de consejos que te daremos.

¿Qué precauciones debo tomar después de cada sesión?

Después de las sesiones se puede producir un enrojecimiento e inflamación en la zona tratada, que atendiendo a la recomendación de nuestro personal desaparecerán en un corto espacio de tiempo.
En algunos casos, se puede producir una costra, entonces se recomienda aplicar una pomada antiséptica y antiinflamatoria 2 veces al día hasta la curación. Se debe evitar el rascado de la misma y dejar que se desprenda de forma natural.

Una vez cicatrizada conviene aplicar dos veces al día la Crema Regeneradora Hidratante No Más Tattoo. La aplicación debe continuar al menos de dos a tres semanas después de la sesión.

El día de la sesión y el día posterior, se recomienda evitar el agua caliente en la zona tratada, aconsejando el uso de agua tibia.

¿Que precauciones debo tomar ante el sol?

Evitar la exposición al sol o rayos UVA, en la zona tratada, durante los 15 días posteriores a cada sesión y hacerlo siempre empleando cremas de pantalla solar con protección alta.

¿Puede eliminar solamente una parte de mi tatuaje?

Por supuesto. Tan solo eliminaremos la parte que tú desees.

Intenté quitarme le tatuaje en otro centro, ¿puedo continuar en No Más Tattoo?

No habría ningún problema. No obstante, consúltalo antes con nuestro personal No Más Tattoo. Te haremos una evaluación de tu piel para garantizarte que los resultados serán satisfactorios.

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para eliminar un tatuaje reciente?

Nuestra recomendación es esperar 6 meses después de haberte hecho el tatuaje. Será entonces cuando tu piel esté preparada para iniciar la eliminación del mismo sin ningún problema y con garantías.

¿Podré volver a tatuarme en la zona tratada, una vez eliminado el tatuaje?

Sin problemas. Siempre que sigas los consejos de nuestro personal.

¿Tendré que volver a No Más Tattoo pasado un tiempo para repasar la zona tratada?

No. Una vez finalizadas las sesiones necesarias, habremos eliminado tu tatuaje por completo.