El laser y el verano

viernes, 05 julio, 2019

Una de las muchas preguntas que nos hacen cuando se acerca el verano es:
¿Me puedo dar el láser en verano?, nuestra respuesta es SI, pero haciendo caso a las recomendaciones del profesional.

En Canarias afortunadamente tenemos un clima envidiable, por lo que esperar o buscar el momento para darse el láser de eliminación de tatuajes es una tontería.

Está claro que el sol y la eliminación de tatuajes son incompatibles, me explico, no puede dar el sol directo en la zona tratada, por lo que tendremos que tapar la zona tratada del sol hasta que el profesional nos lo diga.

Se recomienda no ir a la playa unos 10 días después de darle el láser y cuando se empiece a ir a la playa, siempre con la zona tratada con su cura hecha y bien tapado del sol, recomiendo zona tapada con gasas y esparadrapo y encima una manga, un brazalete y si es en la espalda o zona de hombros, pecho y abdomen, taparlo con camiseta, si se actúa así no habría ningún problema.

No vale, ponerse protección total en la zona, se trata de que NO le de el sol en ningún momento al tatuaje, hasta el momento de descanso que se le da al tatuaje durante el tratamiento, ahí si le podría dar el sol pero con protección.

Es muy importante seguir las instrucciones del profesional para obtener un resultado perfecto.

El profesional explicara bien todo el procedimiento una vez terminada la sesión de eliminación.

Siempre usar productos de calidad, como puede ser los productos Tattooderma, tanto para el curado del tatuaje, como el protector solar 50+.